Visitas para familias y grupos

Actividades para familias y grupos en Granja Escuela en Salamanca

Siéntete como un auténtico ganadero andando entre el ganado de la finca y dándo de comer a las vacas tras dar un paseo por las instalaciones, en un vehículo preparado para tal fin.

Conoce todas las especies de la granja y, si los más peques lo desean, pueden disfrutar de un agradable paseo a lomos de nuestros burritos. Para concluir esta gran aventura, te ofreceremos un gran almuerzo dónde podréis degustar nuestros espectaculares huevos rotos.

También os enseñaremos a elaborar Pan Artesanal: ¡Simplemente... delicioso!

Ven a conocer nuestra granja escuela en Salamanca

Horario de Invierno:

• Sábados y Domingos: De 11.00 a 13:30
  • Precio: 17€ adultos - 13€ niños

Actividades especiales en grupo o en familia

Una vez al mes, tenemos una programación especial donde, además de la visita a la granja y el paseo en burrito, podréis disfrutar de múltiples actividades, entre las que destacamos la exhibición de aves rapaces en vuelo libre, una experiencia única, acompañada de una charla lúdica.

Asimismo, esta actividad también culmina con una degustación de exquisitas cazuelitas de huevos rotos en nuestro precioso patio andaluz.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo/a o el tuyo de una forma diferente e inolvidable? No lo dudes y contacta con nosotros, tenemos diferentes celebraciones temáticas.