Visita para AMPAs y Asociaciones

Visita para AMPAs y Asociaciones a la Granja

Una visita a nuestra granja escuela es una oportunidad inigualable para conocer la naturaleza, las especies animales y las tradiciones ligadas a la tierra de una forma amena, divertida y, sobre todo, pedagógica.

Desde BuenaEsperanza queremos que vivas esta maravillosa experiencia con nosotros y, por ello, ponemos a disposición visitas guidas pensadas para grandes grupos como AMPAs y Asociaciones. Personalizando la visita, si fuera necesario, y adaptando las actividades y horarios, según sus preferencias.

Contamos con unas amplias instalaciones preparadas con todo lo necesario para garantizar una visita cómoda, accesible y segura.

Aquí, el aprendizaje se vive con las manos en la tierra, el oído atento al murmullo de la naturaleza y el corazón abierto a nuevas aventuras. ¡Ven y descubre la magia que se esconde en cada rincón de nuestra granja!

Reserva tu lugar en esta apasionante aventura

Contacta con nosotros mediante el teléfono 699 691 584