Granja Escuela y Avesaurio

Destinado a visitas escolares y visitas en fin de semana

Granja Escuela y Avesuario

Granja Escuela BuenaEsperanza & AVESAURIO se unen para ofrecer a los grupos de escolares una experiencia distinta. En sesiones de media jornada, dirigidas especialmente a alumnos de primaria y secundaria, llevaremos a cabo un verdadero taller de educación ambiental.

Porque el conocimiento del medio ambiente es fundamental para la cocncienciación en el cuidado del mismo. En esta experiencia veréis nuestras aves rapaces en vuelo libre, preciosos mamíferos y los auténticos fósiles vivientes, los reptiles.

Además tendréis una charla didáctica, donde enseñaremos a los niños las características y curiosidades de estos animales. Profundizaremos también en el conocimiento de este ecosistema tan particular, nuestro y desconocido que es la dehesa.

Realizaremos un cuaderno de campo y conoceremos de primera mano la actividad de la apicultura, con sus beneficios para el medio ambiente y la necesidad de preservar esta actividad para la subsistencia de la naturaleza.

Información y reservas en el 699 691 584