Granja Escuela para Primaria

Granja Escuela para primaria y secundaria en Salamanca

¿Quieres conocer la naturaleza y aprender de ella de una forma diferente? Ubicados en Salamanca, desde Granja Escuela BuenaEsperanza ofrecemos actividades para que los alumnos de primaria y secundaria conozcan la naturaleza y descubran, de cerca, todas sus bondades.

Si buscas que tus alumnos/as vivan una experiencia inolvidable, no dudes en visitarnos. Tenemos un sinfín de actividades cargadas de diversión y aprendizaje, adaptadas a todos los niveles. A través de ellas, los alumnos podrán explorar el fascinante mundo natural, la vida animal y  las artes tradicionales.

¿En qué consiste la visita a la granja?

En Granja Escuela BuenaEsperanza fomentamos aptitudes como el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico gracias al cuidado de animales y el aprendizaje en un entorno único. Mediante talleres y juegos hacemos que cada día sea una oportunidad para aprender de manera práctica y emocionante.

Contamos con instalaciones pensadas para el disfrute de todos, desde los más pequeños a los más grandes, en un entorno seguro y en plena naturaleza. ¿Quieres que tus alumnos vivan una experiencia educativa única y divertida en un entorno natural como el de la dehesa Salmantina? ¡Contacta con nuestra granja escuela y despierta el amor por el aprendizaje en un entorno rural increible!

Descubre todas nuestras actividades