Granja Escuela BuenaEsperanza

Granja Escuela en Salamanca

Niña cepillando un burro en Granja Escuela BuenaEsperanza en Salamanca

La Granja Escuela BuenaEsperanza nace con el objetivo de dar un servicio educativo, de ocio y tiempo libre, a través del acercamiento a la naturaleza, los animales domésticos y las técnicas de producción artesanales.

Ofrecemos visitas organizadas con todo tipo de actividades educativas, y de ocio, para grupos de diversa edad.

Naturaleza y bienestar en Salamanca

Nuestras instalaciones son el lugar ideal para descansar, desconectar del estrés y los ruidos de la ciudad, disfrutando de la naturaleza y el deporte, realizando actividades diferentes, en un entorno dotado con todas las comodidades, medidas de seguridad y adaptado para personas con movilidad reducida.

El ocio y el aprendizaje más natural

Conoce nuestras opciones de visita, elije la que mejor se adapte a tus gustos, y si no encuentras lo que deseas, contacta con nosotros y preséntanos tu propuesta.

Instalaciones

En Granja Escuela BuenaEsperanza contamos con unas amplias instalaciones, ideales para la realización de actividades lúdico deportivas y de aprendizaje. Disponemos de:

• Amplios espacios de monte, praderas y huerta
  • Patio de caballos
  • Zona de animales, con charca natural
  • Talleres
  • Tahona
  • Botiquín: ATS las 24 horas.
  • Salón de actos
  • Instalaciones deportivas
  • Albergue
  • Amplio aparcamiento

Todos los espacios y edificaciones están adaptados para un fácil acceso, al igual que las zonas comunes de recepción, habitaciones, comedor y restaurante.

Más de 100 hectáreas dedicadas al ocio en contacto con la naturaleza y los animales.